0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa COEPRIS verificando estado de los negocios de la región ribereña

Rigoberto Cantú Cantú informó que se continúa laborando con los diferentes programas que tienen como finalidad proteger la salud de la ciudadanía.
La finalidad es proteger la salud de la ciudadanía
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Con la finalidad de proteger la salud de las familias de la región ribereña, el personal de la Comisión Estatal contra Riesgos Sanitarios COEPRIS, continúa llevando a cabo verificaciones en los diversos negocios de los municipios de la región ribereña, verificando que cuenten con su licencia sanitaria y tengan todo en completo orden.
Lo anterior fue informado por el titular de este departamento Rigoberto Cantú Cantú quien dijo que se está llevando a cabo los programas de escuela saludable, que consiste en verificar que la elaboración de los alimentos en las instituciones educativas se realice con la higiene que se requiere.
La COEPRIS realiza tareas de verificación a establecimientos dedicados a la venta de alimentos, para constatar que laboren en condiciones adecuadas de higiene y que ofrezcan productos comestibles que no afecten la salud de la ciudadanía.
En estas visitas se realizan tomas de muestra de alimentos que son enviadas para su análisis a ciudad Victoria para determinar las condiciones sanitarias, incluso menciona Rigoberto Cantú Cantú que en días pasados se realizó la clausura de una estética, no sin antes darle oportunidad de corregir las irregularidades que presentaba.
Al no hacerlo la COEPRIS se vio obligada a cerrar el establecimiento, hasta en tanto diera cumplimento a lo requerido, lo cual ya estaba haciendo su propietario, por lo que podría estar abriendo en cualquier momento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion