0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inicia nuevo ciclo escolar el CAM Juanita Balderas

Un total de 25 alumnos iniciaron este nuevo ciclo escolar en la el Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas.
Con un total de 25 alumnos y con problemas económicos
lunes, 4 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Centro de Atención Múltiple Profra. Juanita Balderas inicia el ciclo escolar con un promedio de 25 alumnos y con muchas carencias.
Lo anterior fue informado en dicho plantel educativo en donde es directora la profesora Edna Isabel Valenzuela, señalando que actualmente se están organizando para sortear las múltiples carencias con que cuenta este plantel.
Indicó que el ciclo escolar anterior el plantel finalizó con un total de 52 alumnos, por lo que dijo el número que tienen actualmente de 25 seguramente habrá de aumentar, por lo que ya se están organizando para llevar a cabo diversas actividades y de esta forma poder salir adelante.
En esta institución acuden niños con problemas auditivos, visuales, de autismo de problemas cerebral, a quienes hay que apoyar para que continúen estudiando y en un tiempo considerable puedan valerse por sí mismos.
Por último se informó que se cuenta con una unidad móvil para el transporte de los niños, pero se tienen problemas para los que viven en el poblado Los Guerra así como en Los Angeles por la gasolina, pero conforme continúe avanzando el ciclo escolar se tiene confianza que los problemas que se tienen se vayan solucionando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion