0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reportan muertos en enfrentamiento

Un soldado muerto y tres pistoleros abatidos es el saldo de un enfrentamiento en Reynosa, en el que aseguran droga, armas y un vehículo. Foto: Especial
Un soldado muerto y tres criminales abatidos, es el saldo de un enfrentamiento ocurrido durante la madrugada del lunes en Reynosa, informó la Sedena.
lunes, 4 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tam
LA PRENSA / EL NORTE
Un soldado muerto y tres criminales abatidos, es el saldo de un enfrentamiento ocurrido durante la madrugada del lunes en Reynosa, informó la Sedena.
En el comunicado se precisó que elementos de la Octava Zona Militar lograron asegurar un total de 12 armas entre largas y cortas, así como cargadores, cartuchos y diversas dosis de mariguana, cocaína y cristal.


Aparentemente, una persona privada de su libertad fue rescatada durante estos hechos.
El enfrentamiento ocurrió en la Colonia Rincón de las Flores, donde militares repelieron la agresión de un grupo que viajaba a bordo de una camioneta.
El único reporte oficial fue emitido por la Vocería de la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas a la medianoche, alertando de la situación de riesgo en esa zona y una hora después levantó la alerta señalando que personal pericial trabajaba en el área acordonada.
Un soldado que resultó lesionado falleció posteriormente cuando era atendido en un hospital, mientras que tres integrantes de la banda delictiva murieron y uno más resultó lesionado.


En esa acción se aseguraron cuatro fusiles AK-47, una escopeta, dos pistolas, una granada de mano, cargadores, cartuchos y equipo táctico además de una camioneta.

Aseguran armas y droga en Tamaulipas

En hechos aislados, elementos militares aseguraron diversas armas largas y cortas así como cartuchos útiles y dosis de mariguana en Reynosa y Matamoros.
Dentro de un vehículo abandonado en una brecha localizada en las inmediaciones de la Colonia Villas de las Haciendas en Reynosa, los efectivos encontraron un fusil AR-15, 19 cargadores y 360 cartuchos.
En tanto, dentro de una construcción abandonada en las inmediaciones de la Colonia Fidel Velázquez, en Matamoros, se localizaron una escopeta, un arma larga, 2 armas cortas, 211 dosis de mariguana.
Además ocho dosis de cocaína en piedra, 6 dosis de cocaína, 160 cigarros de mariguana y un bote de polvo blanco con aproximadamente 200 gramos, sin identificar el tipo de sustancia que era.
El armamento, accesorios, vehículos y personas aseguradas fueron puestas a disposición de las autoridades correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias