0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Presentan a Ravel con compañeros

Ravel Morrison fue recibido en el plantel con la tradicional 'pasadita'. FOTO: Cortesía Atlas
Una vez que conoció y que luego firmó con el Atlas, este lunes llegó a la Ciudad Ravel Morrison, pero esta vez para quedarse e intentar consolidar su carrera de una vez por todas.
lunes, 4 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Guadalajara


Una vez que conoció y que luego firmó con el Atlas, este lunes llegó a la Ciudad Ravel Morrison, pero esta vez para quedarse e intentar consolidar su carrera de una vez por todas.

Horas después de que arribó, fue presentado con sus compañeros de equipo en las instalaciones de El Briseño.

Tras la práctica de este lunes el plantel rojinegro conoció a Morrison y le dio su respectiva 'pasadita', lo cual generó risas en el futbolista inglés.

El inglés arribó la mañana de este lunes, y la directiva tiene contemplado que descanse en su hotel y que por la tarde entrene sólo de manera regenerativa para sacar el cansancio del vuelo de 12 horas.

Aún se no tiene definido el día de la presentación, pues falta que Morrison realice el trámite de la visa de trabajo, por tanto tendrá que dejar el País.

La idea del cuerpo técnico es tenerlo cuanto antes para determinar si lo pueden utilizar en el partido de la Jornada 8 del viernes contra los Tigres.

Por otro lado, Fidel Martínez se presentó a los entrenamientos con normalidad, luego de que fue titular con la Selección Ecuatoriana en el partido eliminatorio que perdieron contra Brasil.

Los Zorros tienen la presteza de ganar el próximo viernes, cuando reciban felinos, pues ligan 5 partidos sin ganar y están ubicados en décimo tercer sitio de la clasificación con 7 puntos de 21 posibles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion