0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Disfrutará Osorio volver con el Tri

Juan Carlos Osorio por fin regresará al banquillo de la Selección Mexicana. (Mexsport)
Después de seis partidos de suspensión, Juan Carlos Osorio por fin regresará al banquillo de la Selección Mexicana este martes en el enfrentamiento ante Costa Rica.
lunes, 4 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Costa Rica, San José

Después de seis partidos de suspensión, Juan Carlos Osorio por fin regresará al banquillo de la Selección Mexicana este martes en el enfrentamiento ante Costa Rica.

Luego del reconocimiento de cancha del Estadio Nacional, el técnico del Tricolor dijo que para que la idea futbolística sea mejor desarrollada los seleccionados deben de tener más minutos en el futbol de alto nivel.

"Siento alegría inmensa de volver, estar cerca del equipo en la cancha, ha sido una experiencia importante, que me ha dejado muchas enseñanzas y trataré de disfrutarlo al máximo", expresó.

"Vamos a tener partidos muy buenos, otros no tanto, eso va muy ligado a nuestros jugadores, en la medida en que nuestros jugadores tengan más minutos en el futbol de alto nivel seguramente que esa idea de juego será mejor ejecutada y se va a realizar con más constancia", expresó.

El timonel no dirigía desde el banquillo desde aquel partido contra Portugal por el tercer sitio de la Confederaciones.

Se perdió cinco duelos de la Copa Oro y uno más del Hexagonal.

Como es su costumbre, Osorio detalló las dificultades tácticas contra una Selección como Costa Rica.

"Los volantes laterales o los dos jugadores de banda que complementan esa defensa impar, son jugadores que van muy bien al ataque, hoy son liberados de tareas defensivas y van muy bien al último tercio.

"Segundo, (Celso) Borges aparte de ser un mediocentro con características de recuperador, llega constantemente al área contraria, y trata de aprovechar su futbol aéreo; la madurez de casi todos de haber jugado un Mundial les da esa jerarquía, ese plus, que es muy importante para tener una muy buena Eliminatoria, por eso son uno de los mejores equipos en la Confederación", expresó.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion