0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ladrones allanan domicilio y se llevan la televisión y modular

Agrandar
*Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para denunciar el robo del que fue objeto a manos de ladrones por lo que solicita investiguen
martes, 5 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
David Díaz
Reynosa, Tamaulipas.-
Ante una Unidad General de Investigaciones Especializada en Delitos de Robo acudió un sujeto para denunciar el robo del que fue objeto a manos de ladrones por lo que solicita investiguen.
El afectado quien cuenta con 40 años de edad y residente de la colonia Balcones de Alcalá quien acudió ante esa instancia de justicia para poner la denuncia por robo domiciliario.
Señaló que ese día estaba durmiendo y que al despertarse de temprana hora se alistó para llevar a sus menores a la escuela, que al regresar se percató que la puerta estaba dañada y semi abierta por lo que al caminar hacia el interior de la sala no vio la televisión de su propiedad.
Además el modular, las bocinas y unos documentos no los encontró, ya que se encontraban también en la sala por lo que de inmediato acudió con los vecinos para preguntar si no habían visto quién se metió a su casa pero como siempre no supieron darle noticias de los ladrones.
Finalmente no le quedó más que acudir a poner la denuncia por lo que espera puedan investigar y recuperen lo que le robaron los ladrones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion