0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Imparten evaluación de las capacidades funcionales de alumnos

Imagen Siguiente
¨Ponte al Cien¨, a partir de esta semana se implementó en la primaria Francisco Villa de la Graciano Sánchez, evaluando las capacidades funcionales de la población estudiantil.
De la Escuela Primaria Francisco Villa
martes, 5 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de zona No. 24 de educación física, inicio la primera etapa de evaluación de las capacidades funcionales, a toda la población estudiantil de la primaria Francisco Villa ubicada en la Graciano Sánchez.
La Profa.

Sonia Belem del Angel Herrera supervisora con apoyo del Prof. Fernando Muñoz Duran, Profa. Blanca Estela Cavazos y otros educadores de física, a partir de ayer en dicho plantel iniciaron las primeras sesiones de física.
Al respecto la supervisora, preciso la evaluación de capacidades funcionales se estará llevando a cabo, todo septiembre hasta noviembre del año en curso.
Aquí en dicho plantel, se evaluara con actividades física aproximado a unos 250 alumnos, desde primero hasta sexto grado de primaria.
Ayer impartieron la sesión de física al grupo de alumnos de quinto grado, y el día lunes iniciaron con alumnos de primero.
Para finalizar, esta escuela primaria fue seleccionada en implementar el programa ¨Ponte al Cien¨, lo cual a los alumnos checan su peso, juegan carreras para evaluar su resistencia, velocidad, agilidad, fuerza etc.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion