0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entrega alcalde mierense mochilas

El presidente municipal Roberto González Hinojosa acompañado de la delegada regional de SEBISOL Laura Ivonne Hernández González hicieron la entrega de mochilas para los alumnos de la secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines y en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT #11.
A los alumnos de la escuela secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines así como del Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT 11.
martes, 5 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Este martes el presidente municipal Lic. Roberto G. González Hinojosa, acompañado de la Delegada Regional de SEBISOL Laura Ivonne Hernández González hicieron la entrega de mochilas para los alumnos de la secundaria Pdte. Adolfo Ruiz Cortines y en el Colegio de Bachilleres de Tamaulipas COBAT #11 apoyos impulsados por el Gobernador Lic. Francisco Javier García Cabeza de Vaca.
El alcalde mierense manifestó que la entrega de estas mochilas es con el objetivo de apoyar en la economía que cada año realizan los padres de familia para solventar los gastos de la educación de sus hijos.
Tanto la directora de la Secundaria Profra. Adamina Graciela Guerra Mancías y del COBAT #11 Dr. Leonel García Hinojosa agradecieron en nombre de los alumnos el gran apoyo por parte del acalde Roberto G. González H. quien desde el inicio de su administración ha demostrado que la educación es una de sus prioridades y para muestra está la recién entrega de becas "Propósito y Virtud" las cuales gestionó para todos los alumnos más destacados de los niveles de Jardín de Niños, Primaria, Secundaria y Media Superior; aunado también a la entrega de zapatos para los alumnos de Pre-Primaria y Secundaria.
Por último el jefe de la comuna reiteró su compromiso con la educación mierense manifestando que seguirá gestionando más recursos y apoyos ante el Gobierno del Estado para que Mier Viva y Crezca cada día.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias