0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Todo lo que sabemos sobre el iPhone 8

A solo unos días de la conferencia de Apple en el auditorio Steve Jobs, te presentamos todo lo que debes saber del nuevo integrante de la familia iPhone
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Universal
La compañía de Cupertino está próxima a tener un evento en el nuevo auditorio Steve Jobs dentro de su más reciente campus, el Apple Park, el 12 de septiembre.

Con base en diversas filtraciones se estima que Apple realizará diversos anuncios, siendo el más destacado el lanzamiento del iPhone 8.

Debido a que el 2017 marca el décimo aniversario del teléfono que lo cambió todo, el nombre del nuevo integrante de la familia iPhone podría ser iPhone 10 o iPhone X, aunque también se ha mencionado el de iPhone Edition.

Para el nuevo terminal Apple puede que haya desarrollado un nuevo cable lightning para una carga rápida.

Este cable podría conectarse directamente en los puertos USB-C de las nuevas laptops de la compañía.

Asimismo, se ha indicado que los de Cupertino podrían haber removido el lector de huellas digitales a la parte trasera del nuevo iPhone.
En el pasado WWDC Apple anunció un nuevo ARKit para iOS 11, por lo que se a especulado que el próximo iPhone podría estar diseñado para soportar Realidad Aumentada.

Por esta razón el equipo podría incluir una función en la cámara para tomar selfies en 3D.

Otra filtración ha sido que Apple podría introducir una tecnología de reconocimiento facial, potencializada por un láser.

Asimismo, puede que no veamos una cámara dual en las versiones pequeñas del equipo, sin embargo, en los modelos Plus la cámara dual podría estar incorporada de manera vertical.
Otro punto a destacar, es que esta versión del iPhone, tendrá reducidos significativamente los biseles, y su pantalla podría tener una resolución de 1125 X 2436.

De igual forma, otro cambio destacado que sufriría el iPhone 8, sería la posible desaparición del botón de Home, el cual sería incluido dentro de la pantalla, muy similar a como lo incorpora el Galaxy S8 y su costo podría ser de 999 dólares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion