Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Más de $461 millones a Salud: Gobernador

Imagen Siguiente
La campaña beneficia a las familias más necesitadas.
Acción del Gobierno del Estado en "Unidos por Reynosa" - Francisco Javier García Cabeza de Vaca detalla obras y acciones de Unidos por Reynosa en materia de hospitales, clínicas y unidades de salud
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Arranca en Reynosa Seguro Popular en tu Hogar Gobernador del Estado pone en marcha esa nueva modalidad; Las acciones y programas de Salud que ofrece el Estado serán llevados hasta el propio domicilio de los beneficiados
Van por reafiliación de 120 mil y afiliación de miles más

Más de 461 millones de pesos anunció el Gobernador de Tamaulipas a la infraestructura de salud en Reynosa y la región para lo que resta del año y el 2018.
Los programas de inversión se encuentran tan avanzados que ya se cuenta con los proyectos, montos y el lugar donde serán aplicados y que los beneficios se hagan sentir en el menor tiempo posible.
Además de ampliaciones y remodelaciones de inmuebles que ya están dando servicio a Reynosa y la región, se contemplan nuevas construcciones de infraestructura hospitalaria, médica y asistencial como parte del programa "Unidos por Reynosa".


SEGURO POPULAR EN TU HOGAR


Bajo la premisa de hacer llegar los servicios de salud del Estado hasta el propio domicilio de 120 mil afilados e incorporar a miles más, inició formalmente el programa "Seguro Popular en Tu Hogar" que beneficiará a miles de familias que carecían de algún servicio médico-asistencial.
La ceremonia fue encabezada por el Gobernador de Tamaulipas, Francisco Javier García Cabeza de Vaca, quien estuvo acompañado de representantes de la sociedad, legisladores y secretarios y directores que forman parte del gabinete y que participan en el programa "Unidos por Reynosa" que coordina Víctor Sáenz Martínez.
El plan "Seguro Popular en tu Hogar" se hará extensivo a otros municipios de la geografía tamaulipeca cumpliendo así con el compromiso contraído con la sociedad, anunció García Cabeza de Vaca.
Brigadas itinerantes en los 43 municipio acudirán ahora a cada hogar para afliar y reafiliar a las familias que lo necesiten.


PARTE DE INVERSIONES QUE VIENEN EN SALUD A REYNOSA Y LA REGION


- Construcción de cuatro centros de Atención Primaria contra Adicciones


- Construcción de Hospital Psiquiátrico


- Construcción del Centro de Salud Rector y Jurisdiccional


- Remodelación y Mantenimiento en Hospital Materno-Infantil


- Remodelación y Mantenimiento en Hospital General


- Centros de Salud en dos Núcleos Básicos


- Centro Integral de Prevención y Participación Ciudadana

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias