0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Invitan a realizar su testamento

Anuncian descuentos en la elaboracion del testamento durante septiembre y octubre.
El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en conjunto con integrantes del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Gabriela Villalobos
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
TAMPICO, Tam
El gobierno municipal de Tampico, que encabeza la alcaldesa Magdalena Peraza Guerra, en conjunto con integrantes del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, invitaron a la población que desee realizar su testamento, para que aprovechen las facilidades que se brindan en los meses de septiembre y octubre para dicho trámite.
En rueda de prensa se informo que el costo durante estos dos meses será de 2 mil 500 pesos, representando un ahorro de alrededor de un 50 por ciento del precio total en la elaboración del testamento.
Este trámite brinda certeza y seguridad jurídica del derecho a heredar de la ciudadanía.


Al respecto, la presidenta municipal indicó que están haciendo sinergia para ofrecer a la comunidad tampiqueña este apoyo.
"El testamento es algo importante que debemos tener en regla, para que las personas a las que se les hereda un bien no tengan problemas”.
Por su parte el Presidente del Colegio de Notarios de Tampico, Madero y Altamira, Javier Joaquín Aguilar Contreras comentó que durante el año pasado, durante el mes de septiembre en promedio cada notaría, atendieron a alrededor de 20 personas que acudieron a tramitar este documento, para aprovechar el descuento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias