0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El ITEA sigue trabajando en forma intensa

El personal del ITEA continúa laborando en forma intensa, lo cual queda demostrado de acuerdo a las estadísticas que se tienen.
En Miguel Alemán obtienen un primer lugar en el Estado en la Jornada Nacional de Educación
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
El Instituto Tamaulipeco de Educación para Adultos Tamaulipas logró colocarse en tercer lugar a nivel nacional, y Miguel Alemán logra un primer lugar en el Estado en la Jornada Nacional de Educación, y también logra ubicarse en lugar 14 de 19 Coordinaciones en el Estado, después de ubicarse por varios años en el último.


Lucio Chávez Salazar, coordinador regional del ITEA manifestó que son los resultados obtenidos al intenso trabajo que se ha venido realizando con el apoyo del personal que conforman este equipo del ITEA.
Indicó que han estado trabajando incluso casa por casa, acudiendo a diversas universidades locales, a la Casa del Adulto Mayor, teniendo como finalidad ubicar a personas que no hayan concluido su instrucción, tanto primaria como secundaria.
Manifiesta Lucio Chávez que se ha estado trabajando en toda la región, Guerrero, Cd.

Mier, Miguel Alemán, Comales, Díaz Ordaz, teniendo en todos estos lugares números positivos, es por ello que esto se ha visto reflejado en las estadísticas que se tienen.
Incluso el personal del ITEA ha estado presente en todas las reuniones de los diversos programas como es Pensión del Adulto Mayor, 65 y Más entre otros, indicando que el más reciente es el evento del programa Prospera que se realizara en la techumbre de la explanada de la Presidencia Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion