0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Camargo, sede del Torneo de Box Guantes de Gloria

H. CAMARGO, Tam.- Belinda Reyna de Fomento Deportivo, está informando sobre la convocatoria para este Torneo de Box Amateur Guantes de Gloria.
Será una de las sedes este 18 de octubre, por lo que la invitación está hecha para todos los gimnasios adheridos a ABATAM para que participen
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
La oficina de Fomento Deportivo está informando sobre la convocatoria para todos los club deportivos de boxeo adherido a ABATAM para que participen en el Torneo Guantes de Gloria “Mauricio Sulaimán Saldivar”, ya que una de sus sedes será este municipio de Camargo.
La Directora del Deporte, Belinda Reyna manifestó que ABATAM en coordinación con el Consejo Mundial de Boxeo, Televisa Deportes y el Instituto del Deporte INDE, están invitando a los gimnasios adheridos a ABATAM para que participen.
El miércoles 1 de octubre de 2017 inicia en Cd.

Madero, posteriormente la pelea de lujo en el municipio de Camargo será el 18 de octubre, para posteriormente el 25 de octubre ver acción en Matamoros y la final se tendrá el miércoles 1 de noviembre en Tampico, Tam.
Juan Carlos Tovar, Secretario de ABATAM manifestó que Camargo le ha brindado todo el apoyo a este deporte como es el boxeo y que mejor que ser una de las sedes de este importante torneo de box amateur.
Incluso manifestó que fue en días pasados cuando se realizó la firma de este compromiso con la asistencia de representantes de cada una de las sedes, por lo que se avizora todo un éxito deportivo este Torneo de Box Amateur Guante de Gloria.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion