0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
PC exhorta a no tirar objetos para evitar inundaciones

Protección Civil está haciendo un llamado a la ciudadanía para que evite tirar basura y objetos a la calle que puedan tapar las alcantarillas.
Ya que estos tapan las coladeras provocando inundaciones en las calles
miércoles, 6 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
GUSTAVO DIAZ ORDAZ, Tam
El departamento de Protección Civil está haciendo un llamado a la población para que colabore en la prevención de inundaciones evitando tirar objetos que pudieran tapar las coladeras o salidas naturales de agua.
Fue el pasado lunes y martes cuando se dejaron sentir fuertes lluvias las que ocasionan que las diversas calles se inundaran, es por ello el exhorto a la población para que apoyen en esta tarea que es de todos.
Asimismo dijo que el departamento se encuentra en alerta permanente en prevención de posibles afectaciones por el huracán Irma que se ha formado en el Océano Atlántico y la recién formada tormenta tropical que amenaza a los Estados de Veracruz y Tamaulipas.
Por esta razón el personal de Protección Civil al mando de Ismael Valdivia se encuentran listos para intervenir en caso de que sea necesario, señalando que desde el aviso de la formación del huracán Harvey se habían mantenido alerta constante para iniciar acciones preventivas para la protección de la población.
Recalcó que es de suma importancia mantener limpios los solares, libres de objetos que pudieran tapar las alcantarillas, ya que este es el problema principal y el motivo de que las calles se inunden cada vez que llueve.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion