0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Vuelca trailer sobre carretera a San Fernando

Agrandar
*La falta de precaución al conducir ocasionó que un chofer de una unidad pesada se volcara en una concurrida carretera de esta ciudad, donde dejara como saldo solo daños materiales
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

La falta de precaución al conducir ocasionó que un chofer de una unidad pesada se volcara en una concurrida carretera de esta ciudad, donde dejara como saldo solo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera Reynosa a San Fernando, a la altura del ejido Perititos o Alfredo V Bonfil, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un accidente vial.
Al lugar arribaron las unidades de emergencias y se percataron que sobre la carretera se encontraba un trailer tipo Kenworth, modelo aproximado 2000, color blanco, con placas del Servicio Público Federal mismo que se encontraba volcado sobre esa carretera y estaba obstruyendo ambos carriles.
Unidades de emergencia realizaron maniobras para tratar de retirar la unidad pero tuvieron que solicitar el apoyo de una grúa especial para poder retirar el doble remolque con cajas.
La vialidad se vio trastornada por algunas horas en lo que maniobraban para retirar de la carretera la pesada unidad, agentes de la Policía Federal Preventiva División Caminos acudieron al lugar para conocer de ese accidente que dejo daños materiales.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias