0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encuentran a mujer indigente sin vida en la vía pública

Agrandar
*El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el exterior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: David Díaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

El cuerpo de una persona hasta el momento desconocida, fue encontrada sin vida en el exterior de una vivienda por lo que autoridades policiales conocieron de ese deceso.
Los hechos ocurrieron poco después de las 07:00 horas sobre la calle Jazmín, de la colonia Anzaldúas o Altamira, donde residentes de ese sector alertaron a las autoridades policiales que en ese lugar había una persona sin vida.
Agentes de la Policía Ministerial Investigadora del Estado se apersonaron en el lugar, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales quienes acordonaron el área y realizaron el levantamiento de evidencias en el lugar, mientras que personal de una Unidad General de Investigaciones tomo conocimiento de ese deceso.
Trascendió que fue uno de los vecinos quien caminaba por esa área se percató que se encontraba una persona sobre la acera al parecer dormida pero al hablarle no respondía por lo que dieron aviso a las autoridades policiales se conoció que la persona fallecida al parecer es una mujer que se dedicaba a la indigencia y se desconocen los motivos de su fallecimiento.
Finalmente personal de la UGI, mando a que el cuerpo fuera enviado al Semefo para la necropsia de ley y ahora estarán en la espera que alguna persona acuda a reclamar el cuerpo para que sea identificado y le den cristiana sepultura

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion