Nacional  /  Estados
+1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cohetón impacta en helicóptero de Presidencia en Oaxaca

Durante la visita del presidente Enrique Peña Nieto, manifestantes encendieron cohetones, uno de los cuales alcanzó una aeronave que transportaba a reporteros y personal que atiende a la prensa
jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Cohetón impacta en helicóptero de Presidencia en Oaxaca 
El Universal

Ciudad de México

Manifestantes que rechazan la visita del presidente Enrique Peña Nieto Oaxaca lanzaron cohetones desde tierra a los helicópteros de la comitiva presidencial; uno de ellos alcanzó a impactar a una de las aeronaves.

Al momento de descender en los campos habilitados al lado del Centro de Cultural y de Convenciones Oaxaca, que inaugurará el Presidente, los manifestantes encendieron varios cohetones que lanzaron y explotaron.

Uno de estos artefactos -usados en fiestas patronales- golpeó el helicóptero número cuatro, que transporta a reporteros y personal logística y prensa de la Presidencia perforando el frente de la aeronave, a los pies de los pilotos.

De inmediato el humo del artefacto explosivo llenó la cabina. El helicóptero se elevó y alejó de la zona para aterrizar desde otra dirección.
La flota que acompaña al Presidente en giras como la de hoy la integran cuatro helicópteros, en uno viaja el mandatario con sus acompañantes, en el segundo su escolta personal, en el tercero y cuarto personal de la Presidencia de la República y reporteros de diferentes medios de comunicación.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias