0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan abandonado Tamul de la colonia Manuel Ramírez

Está ya equipado Tamul de la Manuel Ramírez, funcionará a partir de la próxima semana entrante.
Funcionará a partir de la semana entrante
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Luego de permanecer casi cuatro años abandonado, reactivan, terminan remodelación y complementan equipamiento de moviliario y sistema de cómputo en Tamul de la Manuel Ramírez, funcionará a partir de la semana entrante.
Al respecto el Profr.

Carlos Guerrero Ortiz, Director de Educación y Lic. Lyn Ruano García, asesora, coincidieron en informar a encomienda del alcalde Juan Diego Guajardo Anzaldúa, se logró muy pronto remodelar el Tamul y equiparle al 100%, a fin de brindar servicio gratuito de computación a la niñez y jóvenes de colonias vecinas a la Manuel Ramírez.
El Tamul ya está equipado con 25 computadoras e impresoras, servicio de Internet, sistema de energía eléctrica, al igual se rehabilitó su estructura parte interior y posterior del inmueble.
Al igual se rehabilitó el drenaje, sanitarios, así como instalaron nuevas tomas de agua en interior y posterior de este lugar de encuentro para los jóvenes y niños.
No sólo se equipó con computadoras el Tamul, sino también el situado en la Villa de Nuevo Progreso, y se abriera un nuevo Ciber en la colonia Esperanza.
Cabe mencionar, en Villa de Nuevo Progreso se dotaron de 25 computadoras más al Tamul, al igual la situada en la Del Valle, centro de cómputo de la Monterreal, y el ubicado junto al Velatorio Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion