0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A su máxima capacidad Escuela primaria 5 de Mayo

El director de la escuela primaria 5 de Mayo, Hipólito Benavides, manifestó que ya hicieron la solicitud de una nueva aula para esta institución educativa.
Las aulas cuentan con 30 alumnos y más por lo que ya hicieron la solicitud sobre la construcción de una nueva
jueves, 7 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La escuela primaria 5 de Mayo se encuentra laborando a su máxima capacidad, por lo que ya hicieron la solicitud correspondiente para la construcción de una nueva aula.
El director de dicha institución educativa, Hipólito Benavides, dijo que todos los salones se encuentran con 30 alumnos y más por lo que ya hay entrada para más alumnos, ya que este año aumentó al menos en un 10 por ciento de los que había el año anterior.
Indicó que en el arranque de este nuevo ciclo escolar se han tenido mayor número de alumnos, pero lo malo es que están a su máxima capacidad y para el próximo, ya les hará falta un aula más.
Por ello se están preparando y realizando la solicitud a las autoridades municipales para que ya tengan sobre la mesa esta petición como es la construcción de un nuevo salón de clases, para que existe un mayor espacio.
Indicó que se tiene todavía todo el actual ciclo escolar para que esta petición sea aceptada y se inicie con esta construcción que ya es necesaria para esta escuela 5 de Mayo que se encuentra laborando a su máxima capacidad.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion