0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atlas, a prolongar la desorientación tigre

Atlas vs Tigres. Foto: Mexsport
Los Zorros buscan volver a ganar, tras 5 jornadas sin hacerlo, cuando lo visiten unos Tigres que en el Apertura 2017 pierden fiereza al jugar en patio ajeno
jueves, 7 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencias

Atlas recibe a Tigres el próximo viernes en la cancha del Estadio Jalisco en punto de las 21:00 horas, como parte de la jornada 8 del Torneo Apertura 2017.
Atlas llega tras sufrir una nueva derrota, ahora en su visita a Aguascalientes, donde los Rayos de Necaxa los derrotaron por marcador de 2-1, con lo que se encuentran lejos de la zona de clasificación, ocupan el lugar 13 con 7 puntos.

Sigue el día a día de Club Atlas.



Tigres por su parte, son terceros de la general con 12 unidades, lugar que obtuvieron al vencer en casa a Lobos BUAP por marcador de 3-2, en un duelo que peligro la victoria.

Veremos qué equipo aprovechó mejor el parón en la Liga MX por la fecha FIFA, donde también ambos técnicos tuvieron tiempo para recuperar jugadores con una posible lesión o una baja de juego.

Tal es el caso de los arqueros de Tigres, Enrique Palos y Miguel Ortega, quienes en su encuentro de la Copa Corona MX ante Cruz Azul terminaron lesionados.

Sigue el día a día de Tigres UANL.

Ricardo Ferretti y José Guadalupe Cruz deberán plantear un esquema que les permita llevarse los tres puntos, ya que los felinos han flaqueado cuando dejan el Volcán, los rojinegros suelen ser fuertes en casa, pero no se deben confiar porque el rival tiene armas poderosas que en cualquier momento del encuentro pueden cambiar el rumbo del mismo.

Timotheé Kolodziejczak, Larry Vásquez y Lalo Fernández se incorporaron por primera vez a los entrenamientos a media semana, por lo que difícilmente podrán ser considerados para la fecha 8 del Apertura 2017.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion