0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Repele Marina agresión; 5 muertos

Imagen Siguiente
Miembros de la Marina Armada de México localizaron el jueves un rancho en este municipio, aparentemente abandonado, luego de repeler una agresión por parte de un grupo armado
viernes, 8 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Nuevo Padilla, Tamaulipas. – Miembros de la Marina Armada de México localizaron el jueves un rancho en este municipio, aparentemente abandonado, luego de repeler una agresión por parte de un grupo armado.

Cinco miembros de la banda delictiva murieron y diez más huyeron del lugar, informó el Grupo de Coordinación Tamaulipas.

El hallazgo se realizó luego de que, en patrullaje, dos sujetos dispararon en contra de un helicóptero de la Marina que realizaba sobrevuelos en la zona para detectar ranchos abandonados.

Ambos individuos murieron cuando fue repelida la agresión, al igual que otros tres individuos que dispararon sus armas contra los miembros de las Fuerzas Armadas Federales.



Los hechos ocurrieron hoy en el rancho denominado “La Chincheta”, ubicado a 3 kilómetros de la carretera nacional Ciudad Victoria/ Monterrey, en las inmediaciones de El Barretal.

En el rancho fueron encontradas –aún por contabilizar- armas largas tipo AR 15 y AK47 así como cargadores, fornituras, ropa diversa, casas de campaña, colchones, alimentos e insumos para la higiene personal, así como 6 vehículos.

Peritos y policías de la Procuraduría General de Justicia de Tamaulipas iniciaron las investigaciones correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion