0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan Abate en el Centro de Salud en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- A la entrada del Centro de Salud fue colocado el Abate que pueden recoger las personas que lo requieran absolutamente gratis.
Para combatir Dengue, Zika y Chikungunya
viernes, 8 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CD. MIER, Tam
Con la finalidad de evitar la proliferación del mosquito transmisor del Dengue el Centro de Salud está haciendo entrega de Abate a las personas que así lo requieran.
El Abate fue colocado en la entrada del Centro de Salud para que las mismas personas lo tomen y utilicen lo necesario, indicando que este compuesto químico es de gran apoyo, ya que con un poco de abate vertido en los recipientes se elimina que sirvan incubación para el mosquito.
Es por ello la recomendación a las personas que almacenan agua vayan al Centro de Salud y ustedes mismos recojan lo que necesiten.
Hay que recordar que el Abate se entrega en forma gratuita, ya que forma parte de la campaña contra el Dengue, Zika y Chikungunya.
Asimismo se está recomendando a las familias que mantengan los patios limpios libres de cacharros y llantas en donde se pueda acumular el agua, evitando con ello la proliferación del mosquito trasmisor del Dengue.
Por último se informó que en los últimos días se ha registrado lluvia, es por ello el exhorto a las familias para que no acumulen agua y si por necesidad lo hacen, vayan al Centro de Salud por Abate suficiente y viertan en el recipiente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion