Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rescatan a alumnos en la colonia La Esperanza

Imagen Siguiente
Unidad de transporte escolar quedó a mitad de un vado por la intensidad de la corriente; Se unen vecinos y brigadistas; Se inundan zonas bajas, hay choques y autos varados
sábado, 9 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font




Las lluvias que se dejaron sentir el día de ayer provocaron, entre otras cosas, que reaparecieran las inundaciones en colonias consideradss como zonas bajas.
En sectores como La Esperanza, Avenida Las Torres, Ampliación Carlos Cantú, y Humberto Valdez Richaud se presentaron serios problemas con unidades motrices que quedaron varados en medio de las vialidades.
El caso más dramático se registró en el sector de La Esperanza, concretamente en la calle Nogales, donde se ubica un vado.
En ese lugar quedó una camioneta Van con alumnos de una institución primaria que eran trasladados por el transporte escolar cuyo motor se apagó a mitad del vado que en poco tiempo incrementó la corriente por la fuerte lluvia que se estaba registrando.
Fue el propio conductor de la unidad quien inició el rescate de los menores y fue auxiliado de inmediato por vecinos de la colonia, voluntarios y brigadistas que viven por el sector.
Uno de los brigadistas acercó su camioneta para que los alumnos salieran del transporte escolar y se pusieran a salvo.
En otras colonias consideradas como zonas bajas también hubo afectaciones por inundaciones parciales que impedían la circulación de vehículos y peatones, como fue la Avenida Rodolfo Torre Cantú y Humberto Valdez Richaud.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias