0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Por preinscripciones registraron mínimo incremento de alumnos

Con eso de las preinscripciones, hubo mínimo incremento de población de alumnos, en algunas escuelas primarias de la Zona Escolar 31.
En algunas primarias de la Zona Escolar 31
viernes, 8 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Escuelas primarias de la Supervisión de Zona 31, registraron mínimo incremento de población, por las preinscripciones, sobre todo aquellos planteles de tiempo completo.
El Profr.

Ramón Cruz Olvera, Supervisor de dicha zona escolar, precisó en algunas primarias de tiempo completo, hubo incremento de población de entre 10 y 15 alumnos.
Ese mínimo incremento de población que, se reflejó en las primarias Teresita Treviño de la Condesa, y José María Morelos de la Popular.
Sin embargo, ha sido de mucho beneficio para las escuelas de esta zona escolar el programa de Desayunos Escolares, que se otorga a toda la población estudiantil.
No obstante, hay algunas necesidades en cuanto a infraestructura, pero eso llegado el momento realizará las gestiones ante quien corresponda.
Por otro lado dio a conocer, ahorita continúa en proceso de actualización listado de reinscripciones de alumnos y una vez termine de concretar la cifra, lo harán oficial.
Al finalizar agregó, con motivo de las preinscripciones en agosto, no se abrieron nuevos grupos, en la totalidad de escuelas que abarca la zona escolar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion