0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sigue Cruz Azul invicto con empate 0-0

A la Máquina le hizo mal la fecha FIFA y no pudo con el sotanero de la Liga MX.
sábado, 9 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

PUEBLA / REFORMA


La Máquina ligó su tercer empate tras igualar 0-0 con el Puebla, en el Estadio Cuauhtémoc.
El conjunto cementero fue superior en cuanto a la posesión de balón, pero no supo sacarle provecho e incluso sufrió con los pobres intentos de los camoteros.
A los celestes les hizo falta el volante ecuatoriano Ángel Mena, quien no fue convocado por molestias musculares tras participar con su Selección en las Eliminatorias Mundialistas de la Conmebol.
Cruz Azul también extrañó el aporte del que había sido hasta ahora su mejor elemento, el español Édgar Méndez.
El mediocampista ibérico careció del toque fino y poco desequilibró por la banda derecha, al grado de salir del cambio al 72', cuando ya tenía una amarilla por una dura entrada sobre Jesús Escoboza.
Por eso, La Máquina apenas inquietó el arco de Moisés Muñoz, más preocupado el equipo celeste por reclamar penaltis en dos jugadas.
Al 33', el chileno Martín Rodríguez, quizá el de mejor actuación en el ataque del conjunto cementero, cayó en el área tras quitarse a un rival, pero el silbante Erick Yair Miranda no pitó pena máxima.
Diez minutos más tarde fue Martín Cauteruccio el que se trompicó en el área, exigiendo con los reclamos de Paco Jémez una pena máxima que no era.
Del otro lado, Puebla no arriesgó de más y apeló a la velocidad y al regate de Félix Micolta y de Escoboza, sin éxito.
Tan poco futbol en la cancha incitó a abuchear a los dos equipos, en los minutos finales, a gran parte de los 16 mil asistentes al inmueble.
Cruz Azul mantuvo el invicto y llegó a 12 puntos, en el lugar cuatro de la clasificación, pero comienza a sufrir para ganar en Liga y podría terminar la Jornada 8 fuera de zona de Liguilla.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias