0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ganaría Tigres en la mesa

Debido a que el duelo de esta noche no se suspendió por una causa de fuerza mayor
sábado, 9 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
MONTERREY, NL / REFORMA


Debido a que el duelo de esta noche no se suspendió por una causa de fuerza mayor, Tigres podría ganar en la mesa los tres puntos que estaban en disputa ante el Atlas.
El duelo de la Jornada 8 entre ambos equipos fue suspendido debido a que la estructura donde van las bocinas e irá la pantalla del estadio, que se encuentra en el centro de la cancha, no tenía la altura reglamentaria para jugar el partido que es de 19 metros, esto debido a que un motor que la eleva tronó.
Ante esto, Protección Civil decidió suspender el encuentro, pero por reglamento de la Liga Mx, no entraría en las llamadas causas de fuerza mayor para suspenderlo, por lo que Tigres estaría ganando en la mesa 3-0.
"En caso de que se determine que no hubo causa de fuerza mayor que justifique la suspensión de un partido que no se haya celebrado, de conformidad con lo dispuesto por el Reglamento de Competencia, la División de que se trata comunicará a la Comisión Disciplinaria el suceso y el Club infractor perderá el partido 3-0 y será sancionado con una multa de 1,000 días de salario mínimo", dice el artículo 66 del reglamento.
Por su parte, la directiva del Atlas anunció vía Twitter que se anunciará próximamente la fecha de la reprogramación del partido.




 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias