0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Mayor iluminación para la Unidad Deportiva de Camargo

La Unidad Deportiva estará contando en fecha próxima con arbotantes de luz mercurial que permitirá a los deportistas jugar por las noches.
Serán instalados más arbotantes para que los deportistas practiquen su deporte favorito por las noches
sábado, 9 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
H. CAMARGO, Tam
Con la finalidad de brindarles mayor comodidad a los deportistas que a diario acuden a la Unidad Deportiva a practicar su deporte favorito mediante el programa federal Fortalece se les estará dotando de un mayor número de arbotantes para mejor iluminación nocturna.
En días pasados fue inaugurada una moderna cancha de futbol rápido, teniendo como finalidad tener un lugar deportivo digno de los camarguenses y en donde se puedan realizar diversos torneos.
Cabe mencionar que la Unidad Deportiva cuenta con instalaciones en donde los deportistas pueden realizar su deporte favorito, beisbol, futbol, softbol entre otros.
Por ello, en esta ocasión mediante gestiones realizadas ante las autoridades federales se logró mediante el programa Fortalece beneficios que vendrá a apoyar el deporte con más arbotantes en la Unidad Deportiva para que los deportistas practiquen su deporte favorito por las noches con una mejor visibilidad.
Por último se informó que ya se están promoviendo mediante convocatorias diferentes torneos sobre todo del Futbol 7, ya que en este municipio existe una gran cantidad de jóvenes que lo practican.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion