Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Reaparece la 'Banda del Mazo'

A punta de mazazos y martillazos atracan casa de empeño y préstamos Logran botín de computadoras, celulares, joyería y relojes
domingo, 10 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Prensa/Reporte

Una banda integrada por sujetos jóvenes y armados con mazos y martillos, reapareció la mañana de ayer al protagonizar un asalto a la casa de empeño y de préstamos "Monte Providencia".
Los hechos ocurrieron cuando varios delincuentes ingresaron a la negociación fingiendo ser clientes interesados en adquirir algún tipo de mercancía.
Actuando de manera coordinada, los sujetos extrajeron de entre sus ropas mazos y martillos con los que rompieron las vitrinas donde se encontraban productos, artículos y mercancías en exhibición, mientras que las empleadas cayeron en una crisis de miedo e histeria por lo que estaba aconteciendo.
De las vitrinas y exhibidores que se encontraban en el interior del local, los delincuentes se apoderaron de por lo menos veinte teléfonos de diversas marcas, modelos y compañías telefónicas y quince computadoras lap-top, así como joyería diversa, relojes y herramientas.
Posteriormente salieron corriendo del local, sin que nadie supiera informar sobre el rumbo que tomaron debido a que el grupo se dividió.
Tras el atraco, autoridades de la Policía Estatal y de la Investigadora arribaron al lugar para entrevistarse con empleados y algunos trabajadores de locales comerciales contiguos en busca de evidencias.
La atención de los investigadores se centró en las cámaras de circuito cerrado con las que cuenta el inmueble donde se localiza la casa de empeño asaltada.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias