0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Choca ambulancia de la Cruz Roja con otras unidades

Agrandar Imagen Siguiente
*La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y el no obedecer las alertas de una unidad de emergencia provoco que una ambulancia se impactara contra dos unidades
domingo, 10 de septiembre de 2017
Por: David Diaz.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.-

La falta de precaución al conducir, el exceso de velocidad y el no obedecer las alertas de una unidad de emergencia provoco que una ambulancia se impactara contra dos unidades que dejo daños materiales y por lo menos cuatro personas lesionadas no de gravedad.
Los hechos ocurrieron sobre la calle Rio Mante con calle Rosalinda Guerrero, de la colonia Rosalinda Guerrero, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
En el lugar se encontraba un automóvil tipo Jetta, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de Tamaulipas, quien lo conducía un sujeto y que iba acompañado de otra persona.
La otra unidad es una unidad de emergencia de la Cruz Roja Mexicana, misma que era conducida por un paramédico y que le acompañaban dos más que resultaron con leves lesiones tras sufrir el impacto.
La otra unidad es una unidad tipo Tráiler, modelo aproximado 2000, color blanco, con placas del Registro Público Federal mismo que quedo delante de las anteriores unidades impactadas.
De acuerdo a versiones de los testigos señalaron que la ambulancia viajaba a exceso de velocidad, ya que al parecer iba a un llamado de emergencias pero que los automovilistas que no tienen la cultura nunca le abrieron el paso a la unidad de emergencias.
Fue entonces que al tratar de maniobrar para pasar entre las demás unidades de esa concurrida arteria una unidad trato de hacerse a un lado, pero fue impactada por la ambulancia y quedar ambas dañadas.
Una unidad médica de Protección Civil y Bomberos Municipal tuvo que ir en apoyo, ya que actualmente solo dos unidades de la Cruz Roja Mexicana están prestando el servicio y la otra unidad andaba al parecer ocupada.
Finalmente, al lugar acudió un oficial del área de Peritajes de Tránsito y Vialidad Municipal quien realizo el parte informativo y los lesionados fueron trasladados a un nosocomio para su atención médica.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion