0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuerza Tamaulipas detiene a escandalosos en el "Barrio del Central"

Agrandar
*Quienes atendieron el llamado de la ciudadanía, ya que los ahora detenidos andaban alterando el orden público y molestando personas
domingo, 10 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte

Reynosa, Tamaulipas.-

Un trío de mal vivientes fueron arrestados por elementos de la Policía Estatal Fuerza Tamaulipas, quienes atendieron el llamado de la ciudadanía, ya que los ahora detenidos andaban alterando el orden público y molestando personas.

Los hechos ocurrieron en la calle Quintana Roo de la zona Centro, en el conocido Barrio del Centralito.

Ante el Juez Calificador de turno, los oficiales comentaron que habían acudido a un llamado de la población, ya que les habían informado que los ahora detenidos andaban escandalizando y molestando personas bajo los influjos de alguna sustancia toxica o alcohol.

Los sediciosos dijeron llamarse Juana N, de 28 años de edad, Luis N, de 29 años de edad y José N, de 32 años de edad, todos ellos con residencia en ese sector.

El Juez Calificador de turno ordenó que fueran asegurados en una celda de esa corporación policial por haber faltado al bando de Policía y Buen Gobierno, por lo que si quieren recuperar su libertad tendrán que pagar una multa administrativa como lo establece la ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion