0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sin identificar cuerpo de sujeto que murió atropellado

Agrandar
*En la Unidad General de Investigaciones están a la espera que acudan a reclamar e identificar el cuerpo de una persona que la semana pasada falleció atropellada en una concurrida arteria vial
domingo, 10 de septiembre de 2017
Por: David Díaz
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
Reynosa, Tamaulipas.-

En la Unidad General de Investigaciones están a la espera que acudan a reclamar e identificar el cuerpo de una persona que la semana pasada falleció atropellada en una concurrida arteria vial.

Como es de recordarse, los hechos ocurrieron el martes pasado poco después del mediodía sobre el Libramiento a Monterrey a la altura del Fraccionamiento Vista Alta, a donde acudieron autoridades de emergencia ya que les habían informado que una persona había sido atropellada.

Lamentablemente al llegar nada pudieron hacer, ya que la persona se encontraba sin vida.

Agentes de la Policía Ministerial del Estado, así como peritos de Técnicas de Campo de Servicios Periciales, llegaron al lugar para acordonar el área y levantar las evidencias en el lugar.

Trascendió que la persona fallecida iba atravesando esa concurrida arteria vial y que repentinamente una unidad que se desplazaba a exceso de velocidad la arrolló quedando el cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica.

El cuerpo fue enviado al Semefo para la necropsia de ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion