Nacional  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Viaja Peña Nieto a Chiapas para evaluar acciones de apoyo tras sismo

De acuerdo con la agenda, el jefe del Ejecutivo llegará a Tuxtla, de donde partirá hacia Tonalá y luego a Cintalapa, zonas afectadas por el terremoto del jueves
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Ciudad de México
El Universal
El presidente Enrique Peña Nieto viaja esta mañana a Chiapas, en donde hará una evaluación de las acciones de apoyo a la población, tras el sismo de 8.2 grados registrado la noche del jueves que dejó más de una decena de muertos en la entidad.
El mandatario visitará Tonalá y Cintalapa, además de la capital chiapaneca, Tuxtla Gutiérrez.
De acuerdo con la agenda, el jefe del Ejecutivo llegará a Tuxtla, de donde partirá hacia Tonalá y luego a Cintalapa, zonas afectadas por el terremoto del jueves.
Tras entregar apoyos a las comunidades, Peña Nieto regresará a Tuxtla, donde encabezará una reunión de evaluación.
El presidente Peña Nieto se reunió anoche con su gabinete para dar seguimiento a las acciones puestas en marcha tras el sismo de magnitud 8,2 que golpeó el país y el paso del huracán "Katia".
Durante el encuentro, el mandatario recibió los informes de los titulares de la Secretaría de Desarrollo Social, Luis Miranda; de Agricultura, José Calzada, y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Rosario Robles.
Estos funcionarios fueron designados el viernes pasado "como responsables de supervisar en los estados de Chiapas y Oaxaca las acciones de las diferentes dependencias del Gobierno".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias