Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Terminal de Almacenamiento y Despacho de PEMEX cumple 15 años de abasto seguro y oportuno

Resultado del compromiso de los trabajadores con la cultura preventiva y el cumplimiento responsable de las políticas de seguridad
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Terminal de Almacenamiento y Despacho (TAD) de Nuevo Laredo de Petróleos Mexicanos cumplió 15 años consecutivos sin registrar incidentes incapacitantes, esto como resultado del compromiso de los trabajadores con la cultura preventiva y el cumplimiento responsable de las políticas de seguridad.
La tecnología de punta con la que opera esta TAD de Nuevo Laredo, localizada en la carretera a Piedras Negras Km. 3.5, así como a la capacitación constante del personal, permite cumplir 15 años entregando de manera segura y confiable gasolina Magna, Premium y Diésel a un total de 63 estaciones de servicio en este municipio y dos más ubicadas en el municipio de Anáhuac, Nuevo León.
La TAD de Nuevo Laredo cuenta con una ubicación estratégica en la zona norte de Tamaulipas, lo que le permite abastecer la demanda en forma eficiente y oportuna de Pemex Diésel a vehículos de carga pesada que circulan por esta ruta, derivado del comercio internacional que se genera en la frontera tamaulipeca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias