Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
23 toneladas de ayuda se proponen reunir en una semana

La ayuda será destinada a los Estados de Oaxaca y Chiapas.
Se unen organismos de la sociedad civil, clubes, iglesias, asociaciones deportivas, sindicatos, escuelas y ciudadanos para enviar ayuda a Chiapas y Oaxaca desde Reynosa
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Organismos de la sociedad civil y ciudadanos altruistas de Reynosa se solidarizaron con los damnificados del sismo en Oaxaca y Chiapas para hacerles llegar 23 toneladas de ayuda humanitaria que proyectan recolectar en una semana.
Este lunes por la mañana se conocieron detalles en su primera reunión para organizarse y juntar lo acopiado y mandarlo este próximo fin de semana a Oaxaca.


Solicitaron apoyo de la gente para que visiten los centros de acopio y colaboren mediante aportaciones de alimentos enlatados, botellas de agua, jabón, sábanas, colchas y demás víveres que se necesitan para ese tipo de emergencias.
Los ciudadanos se organizaron y marcaron la meta y logística para su primer viaje a la zona afectada por el sismo y concluyeron que a más tardar el sábado deben esta en camino la primer caravana de ayuda humanitaria.
Estudiaron la ruta y concluyeron que en 21 horas recorren la distancia de Reynosa a Oaxaca.
Allá, otros activistas se preparan para recibir la ayuda enviada desde Reynosa, y definirán los lugares donde más urge el apoyo humanitario y repartir los víveres directamente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias