1/2 Tiempo  /  Toros
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sufre novillero Soriano fractura en pie

Soriano estará fuera de actividad por cuatro semanas. Reforma
Sebastián Soriano, quien dejó un grato sabor de boca ayer en la Plaza México, tendrá que permanecer inactivo cuatro semanas debido a la fractura distal del cuarto metatarsiano izquierdo, que sufrió con el cuarto novillo de la tarde.
lunes, 11 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
Cd. de México


El novillero zacatecano Sebastián Soriano, quien dejó un grato sabor de boca ayer en la Plaza México, tendrá que permanecer inactivo cuatro semanas debido a la fractura distal del cuarto metatarsiano izquierdo, que sufrió con el cuarto novillo de la tarde.

"Es la primera vez que me lesiona un toro y bueno, pues ahora no queda otra que recuperarnos para volver lo más pronto posible a torear", dijo Soriano, quien fue revisado hoy en una clínica en Tlaxcala.

El joven vistió por vez primera el traje de luces ayer en la México y de no haber sido por esa lesión hubiera lidiado al sexto novillo de la tarde, ya que su valor y variedad gustaron al público.

Triunfa en Arganda

El novillero Diego Valadez triunfó esta tarde en la Plaza española de Arganda del Rey, donde consiguió salir en hombros cortando dos orejas.

"Una tarde importante sobre todo porque vienen fechas y compromisos de mucha relevancia, como el de mañana martes en Salamanca, luego Madrid, y otras plazas más", dijo Valadez.

Corta Alejandro Adame oreja

Por su parte, hoy en la Plaza de Salamanca, el novillero Alejandro Adame consiguió cortar una oreja.

"Me llevé un novillo bueno y que tenía genio, pero lo entendí y le hice una faena que pudo haber sido de rabo, pero luego, lo pinché, el puntillero lo levantó y pese a ello le pude cortar una oreja", contó Adame.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias