0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Diablos Receta a Farmacias López

Imagen Siguiente
Los Diablos Elite recetan cloroformo a los Boticarios de Farmacias López al vencerlos por 13 carreras a 3
lunes, 11 de septiembre de 2017
Por: Felipe Galván
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Gran duelo en la cumbre se celebró el pasado domingo en el Campo Veteranos 1 del Club de Petroleros Jubilados y Veteranos en donde se enfrentaron dos de los equipos protagonistas en la máxima categoría en donde los Diablos Elite recetan cloroformo a los Boticarios de Farmacias López al vencerlos por 13 carreras a 3 en donde se lució en la lomita de responsabilidades el pitcher Alejandro Robledo que perdió la blanqueada en el cierre de la quinta entrada.

Santiago Basaldúa de emergente por error llega a la inicial, Arit López pega de hit, aparece Jorge Fernández con tremendo cuadrangular válido para las únicas tres carreras de los de Farmacias López.
Los Diablos empiezan a dominar el partido desde su primer turno al bat en el cierre de la primera entrada en donde toman tempranera ventaja de cinco carreras en donde destaca cuadrangular de Gilberto Silva que los perfiló a la victoria.
En el siguiente acto timbran la registradora en cuatro ocasiones apoyados en pókar de imparables, aseguran la victoria por la vía rápida del cloroformo en la parte baja de la cuarta.

Carlos Villarreal pega sencillo, Alejandro Morán da de hit, doblete de Gilberto Silva válido para dos carreras, Ray Ramírez recibe cuatro bolas malas, “para que la acuña apriete tiene que ser del mismo palo” y Alberto López con extra base bueno para dos colchonetas y produce las carreras doce y trece que les da la victoria en forma muy cómoda.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion