0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
También era golpeada hermana de bebita asesinada

* El padrastro y madre enfrentan cargos de homicidio y encubrimiento.
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Primitivo López
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
NUEVO LAREDO, Tam..- Las investigaciones de la Procuraduría General ce Justicia de Tamaulipas en torno al parricidio de la bebé Camila Aselin revelaron la su hermanita, de 1 años de edad, también presenta huellas de golpes en cara y cuerpo.
Agentes de la Policía Estatal Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público adscrita a la Unidad General de Investigación, realizaron una inspección en el domicilio de la madre y padrastro de la menor muerta, Laila Berenice Ramos Rosales y Elías Gaytán Arreola, de la calle Marcos de la colonia INFONAVIT.
Allí localizaron a otros tres niñas (de 1, 6 y 8 años) aunque sólo una niña presentaba maltrato físico.
Los menores fueron entregados en Custodia a autoridades del DIF-Nuevo Laredo,
Las investigaciones en torno al homicidio de la menor 'Camila', de apenas 42 días de nacida, la pareja enfrenta cargos de homicidio y encubrimiento , por lo que el Ministerio Público busca vincularlos a proceso, y está solicitando al juez de Control, se dicte prisión preventiva por los delitos de homicidio calificado, cometido por Gaytán y por omisión cometido por Laila Berenice.

Apoya Sistema DIF Municipal a familia de bebé fallecida

La señora Adriana Herrera Zárate, presidenta del Sistema DIF Municipal, dispuso que se apoya a la familia de la bebé que falleció el pasado miércoles así como tiene bajo su custodia a tres hermanitas de la menor.
El procurador de la Defensa del Menor, la Mujer y la Familia, Sergio Octavio García explicó que las niñas de 1 año, 6 años y 8 años de edad se encuentran en el albergue del sistema DIF y las abuelas paternas, una de la niña de 1 año y de las otras dos, ya se acercaron para solicitar la custodia de las pequeñas.
Lamentó el deceso de la niña de 45 días de nacida e hizo un llamado a la población a denunciar cualquier caso de abuso físico o psicológico en la línea telefónica 075 o en la página de Facebook del Sistema DIF Nuevo Laredo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion