-1
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Matan a puñaladas a hombre en Altamira

Un hombre murió de al menos dos puñaladas luego de que al proteger a su novia fue atacado por el exmarido, quedando su cuerpo tirado en un charco de sangre. (Foto HT/Agencia)
Luego de que al proteger a su novia el occiso fue atacado por el exmarido de esta, quedando su cuerpo tirado en un charco de sangre a unos metros del acceso a su domicilio
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/HT

Altamira, Tamaulipas.- Un hombre murió de al menos dos puñaladas luego de que al proteger a su novia fue atacado por el exmarido, quedando su cuerpo tirado en un charco de sangre a unos metros del acceso a su domicilio.

Esto se registró a las 18:30 horas en calle Golfo Pérsico, entre Demetrio Briones y Del Rocío de la colonia Las Brisas del sector Monte Alto, a donde el asesino llegó al domicilio y se enfrascó en una discusión con su ex mujer, saliendo el novio en su apoyo.

Fue entonces que se enfrascaron a los golpes y el ex marido sacó de entre sus ropas un filoso cuchillo, con el que le propinó al menos dos heridas en el pecho, para después huir con rumbo desconocido.

Al sitio arribaron elementos de la Policía Estatal, así como de la Policía Investigadora, quienes de inmediato se abocaron a la búsqueda del agresor, sin que se lograra ubicarlo.

El cuerpo del infortunado hombre quedó tirado a escasos metros de su domicilio, en donde fue revisado por los paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, ya no contaba con signos vitales.

Después de los protocolos en la escena del crimen, personal del Departamento de Servicios Periciales levantó el cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo) para la autopsia de Ley.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion