Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Unidad del IMSS no laborará este viernes 15 de Septiembre

No laborara la unidad No. 17 del IMSS este próximo viernes 15 de septiembre, por ser fecha cívica.
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro social de Rio Bravo, suspenderá su actividad laboral, el próximo viernes 15 de septiembre
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Unidad No. 17 del Instituto Mexicano del Seguro social de Rio Bravo, suspenderá su actividad laboral, el próximo viernes 15 de septiembre.
Al respecto la Dra. Zulema Sánchez González directora de la unidad del IMSS, indicó con motivo de estas fechas cívicas, y por ser obligatorio no laborara la mayoría del personal en este centro de trabajo.
Por ello, no hay citas programadas para consulta el día viernes, se suspende la actividad reanudando el día lunes.
Sin embargo, únicamente laborara el personal del área de urgencias médicas, para en caso sea necesario atender alguna emergencia.
Por otro lado, dio a conocer han iniciado preparativos con miras a la segunda semana nacional de salud, que comprende del 7 al 14 de octubre.
Ello, permitirá complementar esquemas de vacunación, y se programara instalar puestos de vacunación en centros comerciales, Tienda del Ahorro, Guajardo, Soriana y dos módulos en la unidad del Instituto.
Concluyo, complementaran esquemas de vacunación a menores de 5 años, así como aplicaran la vacuna sabín, contra la hepatitis entre otras más programadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion