0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Adornan con figuras de símbolos patrios las principales avenidas de la ciudad

Imagen Siguiente
Previo, al 15 de septiembre día del grito de Independencia, y 16 que se realizara el desfile cívico, a partir de esta semana iniciaron adornar con figuras de símbolos patrios, principales avenidas.
Con motivo de las festividades patrias y embellecer el rostro del primer cuadro de la ciudad
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Con motivo de las festividades patrias y embellecer el rostro del
primer cuadro de la ciudad, colocan adornos con figuras de símbolos patrios en principales avenidas.
La Profa.

María de los Angeles Banda Ríos regidora en comisión de educación, indico el adornar con figuras de colores patrios las arterias principales es, en el marco del 207 aniversario del inicio de la Independencia de México.
Desde el edificio de palacio, a la redonda de la Rotonda Hidalgo, avenida México y parte de la Francisco I madero, cuadrillas se dieron a la tarea de colocar adornos en puntos estratégicos, y con ello se refleje el esplendor patrio.
Colocan adornos que giran con el aire, así como las imágenes de los héroes que lucharon por la independencia de México, como el Cura Miguel Hidalgo y Costilla, José María Morelos, Josefa Ortiz de Domínguez, Ignacio Allende, Vicente Guerreo y Leona Vicario.
Cabe mencionar, otro personal se encargara de adornar la parte frontal del edificio de ladrillo ex hacienda la sauteña, recinto donde la autoridad municipal dará el grito de Independencia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion