0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician preparativos para recorrido ciclista

Con anticipación inician preparativos para actividades, a realizarse el 5 de octubre, en el marco de la semana internacional de educación física.
En el marco de la Semana Internacional de Educación Física
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Francisco Martinez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
La Supervisión de zona No. 24 de Educación Física, inicia preparativos para el recorrido ciclista que se realizara en octubre, en el marco de la semana internacional de educación física.
El Prof. Fernando Muñoz Duran asesor deportivo, indico en coordinación con la supervisora de zona, Profa.

Sonia Belem del Angel herrera y demás personal de educación física, recién estará llevado a cabo reuniones previas, a la actividad ciclista programada para el 5 de octubre.
Para ello, estarán invitando a participar a las diferentes escuelas primarias, esperan se sume a desfilar en el tradicional recorrido ciclista, aproximado unos 15 contingentes de igual número de escuelas.
El punto de partida del contingente, será de frente la explanada de palacio municipal, abordaran la avenida México, enfilando sobre la Madero, para retornar en la Allende y abordar nuevamente la avenida a terminar en presidencia municipal.


Participaran escuelas públicas y privadas, e al término de la competencia otorgaran reconocimientos, a cada uno de los contingentes participantes.
Finalmente, anuncio el 4 de octubre en la pista olímpica de la unidad deportiva las ¨liebres¨, se realizara prueba de atletismo etapa municipal, dentro de los juegos deportivos escolares, categoría 2006 y menores rama varonil y femenil, competirán en carrera, Salto y lanzamiento de pelota.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion