0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Continúa afiliación y reafiliación al Seguro Popular en Guerrero

Continúa la afiliación y reafiliación en forma permanente en el municipio de Nva. Cd. Guerrero, sin necesidad de trasladarse a Miguel Alemán.
No hay necesidad de trasladarse a Miguel Alemán
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Las personas o familias que aún no se han afiliado al Seguro Popular pueden pasar a la oficina de enlace ubicadas en la parte alta de la presidencia municipal en donde podrán realizar los trámites correspondientes para contar con este valioso servicio de salud.
En base a la información del Lic. Rafael Barrientos los interesados podrán llevar la documentación correspondientes sin necesidad de trasladarse a Miguel Alemán, por lo que el llamado es para todas las personas que está por vencérseles la póliza del Seguro Popular o de nuevo ingreso.
Indica el funcionario que se ha realizado una campaña intensa, ya que la finalidad es que ninguna persona se quede sin este valioso servicio de salud, el cual es completamente gratuito, solo tienen que llevar la documentación respectiva.
Para quien desee inscribirse deberá llevar una identificación con fotografía que puede ser credencial del IFE, cartilla militar, licencia de conducir, pasaporte, credencial del INAPAM, CURP de cada uno de los integrantes.
También es necesario llevar consigo un comprobante de domicilio reciente, como puede ser el recibo del agua o luz con menos de 3 meses de expedición.
Cabe hacer mención que en la entrega de los diversos programas de apoyo se han colocado mesas de recepción para afiliaciones y reafiliaciones.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion