Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El IMSS entrega sobres de Electrolitos Orales en Guerrero

El IMSS está entregando Electrolitos Orles, lo único que tienen que hacer los derechohabientes es tomar lo que necesiten a la entrada.
Además de una información detallada sobre la diarrea
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
NVA. CD. GUERRERO, Tam
Con la finalidad de evitar deshidrataciones provocada por la diarrea el Instituto Mexicano del Seguro está entregando a la entrada a esta unidad en forma gratuita electrolitos orales.
El primer tratamiento de la diarrea y muchas veces el único necesario, es evitar la deshidratación, para ello deben de reponerse las pérdidas de agua y electrolitos.
El electrolito oral o vida suero oral en polvo se prepara disolviéndolo en un litro agua, lo cual es ideal para la mayor parte de los cuadros diarreicos agudos en niños no afectados por cólera, especialmente cuando se administran alimentos poco después de la rehidratación, tal como se recomienda para evitar la desnutrición.
Los sobres de electrolitos orales se encuentran a la entrada a esta unidad de IMSS, por lo que los derechohabientes pueden tomar los que gusten en forma gratuita, además de que en la sala de espera mediante escritos colocados en la pared se brinda una explicación detallada sobre la utilidad de estos electrolitos orales.
Hay que recordar que la diarrea puede causar deshidratación, lo que significa que su cuerpo no tiene suficiente líquido para funcionar en forma normal.

La deshidratación puede ser grave, especialmente en niños, adultos mayores y personas con sistemas inmunitarios debilitados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias