0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Este viernes último día del INE en Miguel Alemán

El módulo itinerante del INE se encuentra ubicado en la biblioteca municipal y estará realizando todo tipo de trámites hasta este viernes 15 de septiembre.
Posteriormente estarán 3 días en el municipio de Camargo
martes, 12 de septiembre de 2017
Por: Juan Antonio Gómez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA/Reporte
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Este viernes 15, último día de que el módulo itinerante del Instituto Nacional Electoral INE estará realizando todo tipo de trámites en este municipio.
Así lo informe la titular regional del INE Sonia González Omaña, quien manifestó que están en esta ciudad desde el pasado 8 de septiembre realizando todo tipo de trámite, como es cambio de domicilio, reposición, nuevo trámite y entrega de credenciales tramitadas en su visita anterior.
Indicó que todavía tienen algunas credenciales por entregar, cuyos propietarios no han acudido por éstas, hablando de toda la región ribereña.
Asimismo manifestó Sonia González que el último día en esta ciudad será este viernes 15 de septiembre y posteriormente estarán presentes en el municipio de Camargo el 18, 19 y 20, y al igual que en Miguel Alemán realizando todo tipo de trámite.
Recordó a todos los interesados que estén tramitando su credencial de elector por primera, los documentos que hay que presentar deben de ser en original, como es el acta de nacimiento, CURP, el pago de algún servicio como agua, luz, así como llevar el nombre de las calles adyacentes a su domicilio, teniendo plena seguridad que el trámite que realizarán serán bastante rápido.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias