Reynosa  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Operativo de seguridad para el Grito y Desfile

Imagen Siguiente
Participación de contingentes educativos.
Participan los tres órdenes de Gobierno, paramédicos y brigadistas; Habrá cierre de calles en la zona centro
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Autoridades de los tres niveles de Gobierno, agentes, brigadistas y paramédicos participarán en el operativo especial de seguridad que se prolongará por dos días con motivo del Grito y el Desfile de Independenca.
Para coordinar esa labor se han celebrado ya reuniones de trabajo con los responsables de las áreas de seguridad, vialidad, atención y auxilio médico y asistencial.
Cada dependencia involucrada desplegará los recursos materiales y humanos con los que cuenta con el propósito de garantizar condiciones de seguridad para las familias reynosenses que acuden a la plaza principal y participar en la ceremonia del Grito de Independencia.
La vigilancia no se reducirá a la plaza principal sino que será extensiva a todo el primer cuadro de la ciudad y las áreas aledañas al puente internacional Reynosa-Hidalgo, asi como en colonias que sirven de acceso a la zona centro.
Desde temprana hora se implementará un dispositivo de vialidad para facilitar el acceso y orientar la circulación vehicular y del transporte público.
El mismo operativo vial se reanudará a temprana hora del día 16 de septiembre con motivo de la celebración del desfile de Independencia.
Paramédicos de la Cruz Roja, Protección Civil y brigadistas se distribuirán de manera estratégica para atender cualquier eventualidad que pudiera presentarse entre la ciudadanía asistente o en los contingentes que partiicipan en la parada cívica.
Tan pronto concluya la ceremonia del Grito del día 15 y el desfile del 16, cuadrillas de trabajadores de limpieza entrarán en acción para limpiar y reacondicionar las calles, avenidas y bulevares.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias