0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Le dan triste adiós a la UdeG

Leones Negros quedaron eliminados de la Copa MX, luego de perder 2-1 contra los Dorados. (Mexsport)
Esta noche no fue problema de la pantalla, pues ya quedó a la altura.
martes, 12 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reforma
México, Guadalajara

Esta noche no fue problema de la pantalla, pues ya quedó a la altura.

Lo que pasó este martes es que de una manera muy triste y solitaria, los Leones Negros quedaron eliminados de la Copa MX, luego de perder 2-1 contra los Dorados.

Los melenudos de Jorge Dávalos sufrieron su tercer y último revés en el certamen copero ante sólo 901 aficionados; si la postal fue desoladora en la tribuna, en la cancha, los juveniles universitarios dejaron claro que para competir les falta mucho recorrido.

La escuadra del "Vikingo" demostró ganas, eso sí, no dejó de correr, y mostrar gran actitud, pero las buenas ideas no son acompañadas con talento.

El futbolista más destacado fue el contención José Lomelí.

La camisa blanca de Dávalos se manchó de eliminación.

Su equipo no pudo contra los sinaloenses, quienes supieron trabajar el partido y les ganaron con muy poco.

Ahora le queda al timonel tapatío recomponer el sendero en el Ascenso MX, donde marchan en el último lugar y atraviesan el peor momento desde que regresaron en el Apertura 2009.

Por los Dorados anotaron el ex atlista Edson Rivera al minuto 27 y al 37' Armando Moreno; mientras que por los locales Jorlián Sánchez se hizo presente en la pizarra, al 30'.

El próximo viernes los melenudos recibirán al Tampico en la Liga, donde buscarán ganar a como dé lugar, pues ya les pesa ser últimos en la clasificación, en un proyecto donde le apostaron a la cantera y al menos por este momento les está pasando una factura con alto precio.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion