0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Revive la nostalgia por los 90's

Imagen Siguiente
Raziel Cano, Director de Mercadotecnia del State Farm Arena; le dió la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación del Valle de Texas y de Reynosa
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Por: Miriam Osuna
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Raziel Cano, Director de Mercadotecnia del State Farm Arena; le dió la bienvenida a los representantes de los medios de comunicación del Valle de Texas y la ciudad de Reynosa, en la rueda de prensa realizada el pasado martes 12 de septiembre, en punto de las once de la mañana; para presentar a los artistas de 90's Pop Tour que llegan el próximo 10 de noviembre.
Claudio Yarto, vocalista de Caló, Irán Castillo, Karla Diaz, de JNS y Erika Zaba de OV7, asistieron al evento de presentación, para dar a conocer los pormenores del concierto.
Dicho concepto musical lo conforman OV7, Aleks Syntek, JNS, Fey, Caló, Iran Castillo y The Sacados.

Cada uno de ellos revivirán sus éxitos de esa época; de igual manera alternarán canciones tal y como se ha hecho en otras giras similares.
L.J.

Productions y First Row Productions, se unen para llevar a los seguidores del pop por un viaje através del túnel del tiempo 30 años atrás.

Alberto Alcazar de First Row Productions, a nombre de la Sra. Nora Dávila y de Luis Jiménez, de LJ productions; dió a conocer las fechas de la gira por los Estados Unidos programada para iniciar el 3 de noviembre en El Paso, Texas, posteriormente estarán en Dallas, Chicago, Hidalgo, Laredo, San Antonio y Houston.
En la rueda de prensa Erika Zaba fue la primer artista en hacer uso del micrófono: "Estamos muy contentos de hacer esta gira con el 90's Pop Tour, es un gran concierto pero sobre todo es la nostalgia de todos los mexicanos que viven en Estados Unidos y que ya no tuvieron la oportunidad de seguirnos y escuchar estas canciones que fueron el soundtrack de su adolescencia, así que nosotros felices de venir a traer nuestra música con este elenco increíble.

Somos toda una generación que crecimos de la mano con el pop que traemos este proyecto juntos y es una gran responsabilidad, es un gran espectáculo con una producción enorme con la cual ensayamos muchos meses y que no solamente lo presentemos en México, sino que podamos presentar a nuestros hermanos latinos que radican en los Estados Unidos", dijo la integrante de la famosa agrupación.
En cuanto a si tendrán sorpresas en el elenco que se estará presentando este próximo 10 de Noviembre, Karla Díaz, cantante de JNS respondió: "Ari Borovoy que fue el que se encargó de armar todo este tour noventero, siempre esta creando y con unas ideas grandiosas, de pronto sale con sorpresas y nosotros también nos sorprendemos mucho y en esta ocasión es un orgullo que esté Iran Castillo en esta gira y bueno pues seguramente habrá alguna sorpresa extra, el efecto sorpresa siempre nos gusta a todos, entonces hay que esperar para ver que es lo que va a pasar, lo que si les podemos prometer es que es un show súper completo", manifestó.
Los boletos de este concierto, que durará cerca de cuatro horas y contará con más de 40 canciones, ya se encuentran a la venta.

habrá dos escenarios, uno de ellos en formato de 360 grados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion