Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Ex alcaldesa "chapulín" de Tlalnepantla se suma a AMLO

Ruth Olvera Nieto, ex alcaldesa de Tlalnepantla, convocó hoy miércoles a empresarios y ciudadanos mexiquenses a sumarse al movimiento "Con AMLO Unidos Podemos".
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
TLALNEPANTLA, Méx., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Ruth Olvera Nieto, ex alcaldesa de Tlalnepantla, convocó hoy miércoles a empresarios y ciudadanos mexiquenses a sumarse al movimiento "Con AMLO Unidos Podemos".
Acompañada de dirigentes empresariales como Alfonso Otero Torregoza y de Elías Moreno Brizuela, coordinador nacional de "Con AMLO Unidos Podemos", la ex alcaldesa del Partido Acción Nacional (PAN) de Tlalnepantla, convocó a la sociedad a organizarse "ante la urgente necesidad de combatir la peor crisis en la historia contemporánea de nuestro país y de lograr la cuarta transformación de la República".
Ruth Olvera quién empezó su actividad política en el PAN, fue candidata del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la alcaldía que gobernó y ahora se suma a las filas de Movimiento Regeneración Nacional (Morena).

Dijo que "solo los muertos no luchan" y "siempre he estado en la oposición, malo fuera que estuviera en el PRI".
Hay congruencia, "en mi hacer, en mi decir y en mi pensar", externó Ruth Olvera en conferencia de prensa realizada en el club de golf Bellavista.
Prima del alcalde panista de Naucalpan, Édgar Olvera Higuera, Ruth afirmó que "no hay incongruencia" en su participación política ahora como ciudadana en Morena", y no descartó que busque una candidatura en el Estado de México.
La ex panista, aclaró que solo militó en el PAN, del PRD indicó fue candidata ciudadana y ahora apoya junto con empresarios y ciudadanos el proyecto de López Obrador.

El Universal

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion