Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Fuego consume patrulla en Atizapán

Una patrulla de la policía de Atizapán fue consumida por el fuego en boulevard Adolfo López Mateos, en los límites de este municipio con Tlalnepantla, al parecer por un cortocircuito.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
ATIZAPÁN, Méx., septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- Una patrulla de la policía de Atizapán fue consumida por el fuego en boulevard Adolfo López Mateos, en los límites de este municipio con Tlalnepantla, al parecer por un cortocircuito.
Fuentes locales informaron que alrededor de las 7:40 horas de este miércoles se registró el incendio de la patrulla TMA-038, de Seguridad Pública de Atizapán, en boulevard Adolfo López Mateos, a la altura de calle Piedra, colonia El Potrero, en este municipio.
Agregaron que bomberos de Atizapán acudieron al lugar y sofocaron el incendio, aunque el vehículo policíaco prácticamente fue consumido por el fuego, sin que personas hayan resultado lesionadas.
Expresaron que al parecer el percance fue por un cortocircuito y la patrulla fue trasladada a la agencia del Ministerio Público de Atizapán, donde se inició una investigación para deslindar los hechos.
En la zona oriente de Tultitlán, en San Pablo de las Salinas, el cuerpo sin vida de un hombre fue hallado dentro de bolsas en el interior un vehículo Nissan abandonado en calle Oaxaca.
Colonos reportaron el vehículo abandonado, por lo que policías acudieron a verificar la información y hallaron dos bolsas negras en el interior de la unidad, donde estaba el cadáver de un hombre.
La Fiscalía de Justicia del Estado de México tomó conocimiento de los hechos e inició las indagatorias correspondientes.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias