Nacional  /  Sociedad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Manda UNAM 50 toneladas de víveres para damnificados en Oaxaca

La Universidad Nacional Autónoma de México envió 50 toneladas de ayuda humanitaria y víveres a los damnificados de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
miércoles, 13 de septiembre de 2017
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CIUDAD DE MÉXICO, septiembre 13 (EL UNIVERSAL).- La Universidad Nacional Autónoma de México envió 50 toneladas de ayuda humanitaria y víveres a los damnificados de Oaxaca, que resultaron afectados por el sismo del pasado 7 de septiembre.
La institución reportó que entre el sábado y el martes se recaudaron 50 toneladas de apoyo en el centro de acopio del Estadio Olímpico Universitario, las cuales fueron enviadas al DIF de Oaxaca.
Se espera recolectar otras 30 toneladas entre este miércoles y mañana jueves, las cuales se mandarán a Chiapas.
El centro de acopio se encuentra ubicado junto a las astas bandera del Estadio Olímpico Universitario, el cual estará abierto hasta las 17:00 horas de hoy, y mañana de 9:00 a 13:00.
Se están recibiendo alimentos no perecederos: latas de atún, sardina y verduras; sal; azúcar; café; aceite; leche en polvo; sopa de pasta; galletas; mayonesa y agua embotellada.
Productos de higiene personal: papel sanitario, servilletas, pañales, toallas femeninas, cepillos dentales, champú y jabón de tocador.

Artículos de limpieza: pino, cloro, cubetas, escobas, jaladores, franelas, jergas y cepillos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias